Dando continuidad a los trabajos para el fortalecimiento del turismo en el país, 30 agentes de viajes y periodistas desde Portugal, participan en el Mega Fam Trip “República Dominicana Destino Seguro” en la ruta Lisboa-Punta Cana.

Este Mega Fam Trip es el tercero que llega en tan solo una semana con más de 400 representantes de la sección viajes y turismo y de medios de comunicación del sector, organizados por las OPTs tanto de Alemania como de España y Portugal que dirigen Petra Cruz y Karina Font Bernard.

El nuevo Airbus 330 de Iberojet descendió con 320 pasajeros en el vuelo 60851, por la terminal aérea de Punta Cana.

El Grupo, que cumplirá una apretada agenda de actividades en establecimientos hoteleros en Punta Cana y Santo Domingo, desde el 1 al 8 de junio, es el primero que realiza a bordo de la nueva marca Iberojet lanzada en este mes de mayo, fruto de la unión Orbest y Evelop, del Grupo Barceló, como parte de la estrategia de promoción del destino quisqueyano de cara al verano.

Los agentes de viajes portugueses estarán cumpliendo actividades de “Site Inspection”, inspecciones y comprobación de la efectividad en los protocolos de salubridad en los complejos de Bávaro y Punta Cana, Barceló, Occidental, Palladium, Ocean Blue & Sand, Riu, Occidental Caribe, Royal Beach.

El jueves 4 recibirán una capacitación de E-Tickets en el hotel Embajador Santo Domingo y Site Inspection en el hotel Barceló, mientras que, en horas de la tarde tienen un recorrido por lugares históricos de la Ciudad Colonial.

El viernes en regreso desde Santo Domingo a Punta Cana el Mega Fam Trip hará una excursión a Altos de Chavón en Casa de Campo, La Romana.

Los integrantes del viaje de familiarización fueron recibido en un ambiente cargado de alegría y música por parte del ballet folclórico del Ministerio de Turismo, que dirige la profesora Josefina Che.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *