Hotel El Kaoba reabre sus puertas en Cabarete, Puerto Plata

0
6

El Hotel El Kaoba reabrió sus puertas con una renovada apariencia y una gestión fresca, marcando un hito en el patrimonio turístico de Cabarete, Puerto Plata.

La nueva administración del hotel ha realizado una serie de mejoras significativas en 22 de sus 62 habitaciones, incluyendo los bungalows y las habitaciones con vista a la Laguna de Cabarete y Goleta, que ahora ofrecen comodidades modernas sin perder el encanto y la esencia que lo convirtieron en un destino favorito para viajeros aventureros de todo el mundo.

«Estamos emocionados de presentar la nueva cara del Hotel El Kaoba a nuestros huéspedes y a la comunidad de Cabarete», dijo la nueva gerente general, Paola Elias.

Indicó que, «nuestro objetivo es preservar la rica historia de este lugar, al tiempo que ofrecemos una experiencia de alojamiento contemporánea y de alta calidad», según la prensa local.

El Hotel El Kaoba, ubicado estratégicamente en el corazón de Cabarete y a solo unos pasos de la famosa playa de la localidad, ha sido durante mucho tiempo un símbolo de hospitalidad y aventura. Su reapertura con una nueva imagen y una gestión renovada no solo revitaliza este icónico establecimiento, sino que también contribuye significativamente a la preservación del patrimonio turístico.

Con su larga historia de acoger a viajeros de todo el mundo, el Hotel El Kaoba continúa siendo un lugar de encuentro para personas de diversas culturas, deportistas acuáticos y nacionalidades, creando una experiencia verdaderamente única y enriquecedora para todos sus visitantes.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí