Habilitarán vuelos directos entre Santiago y Bogotá

0
11

La aerolínea Arajet anunció que en las próximas semanas inaugurará una ruta desde el Aeropuerto Internacional del Cibao, en República Dominicana, con destino a Bogotá, capital de Colombia.

El anuncio fue realizado por el presidente de la empresa, Víctor Pacheco, en el marco de la versión 42 de la Vitrina de Turismo Internacional Anato 2023, que se celebra desde hoy hasta el viernes en Bogotá y que cuenta con República Dominicana como país invitado de honor.

El empresario informó que en sus inicios estarán operando dos vuelos semanales.

Pacheco señaló que muy pronto revelarán los detalles sobre las nuevas frecuencias y la diversificación de la operación de Arajet al Aeropuerto Internacional del Cibao.

Aseguró que uno de los objetivos fundamentales de la aerolínea es apoyar la proyección del país para atraer más turistas.

José Clase, vicepresidente del Aeropuerto Internacional del Cibao, aseguró que la empresa contará con todas las facilidades en la terminal y el apoyo de la ciudad de Santiago para lograr el éxito de esta operación.

Santiago como destino turístico

El anuncio formó parte de las acciones que impulsa el Ministerio de Turismo para promover a Santiago como destino.

El ministro de Turismo, David Collado, indicó que el vuelo de Arajet desde Santiago a Bogotá es el primer logro de República Dominicana en la Vitrina de Turismo Internacional del país sudamericano.

Anato es de las ferias turísticas más importantes de América Latina donde se dan cita decenas de países y cientos de agencias de viajes, mayoristas y touroperadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí