Grupo Lifestyle realiza tradicional fiesta de Navidad junto a colaboradores y empleados

0
18

El Grupo Lifestyle, es propietaria de las marcas Lifestyle Holidays Vacation Resort en la rama hotelera y Lifestyle Holidays Vacation Club en la rama de la promoción y venta de paquetes vacaciones, celebró su tradicional fiesta de Navidad, junto a colaboradores y empleados.

La fiesta de Navidad incluyó una cena bailable, en donde la animación musical estuvo a cargo de Miriam Cruz y su orquesta.

José Vaquer, Gerente General del Grupo, agradeció la presencia de todos en dicha fiesta “Este año ha sido un período de retos en la industria turística, hemos sido testigos de la campaña desatada internacionalmente en contra de nuestro país, la cual se ha ido superando paso a paso y qué mejor arma contra esta, que dar un buen servicio para proteger a nuestros turistas”.

El alto ejecutivo del grupo hotelero aprovechó también para expresar a todos en nombre de los señores Wischenbart un acostumbrado y cálido saludo de Navidad, así como los mejores deseos para el nuevo año.

De su parte Miriam Sánchez, Directora Corporativa de Recursos Humanos de la empresa, se dirigió a los presentes y expresó que es de gran satisfacción mantener viva la tradición de estas fiestas, donde cada año celebran con todos sus empleados los logros alcanzados.

El Grupo Lifestyle, inició sus operaciones de cara al público en la República Dominicana en el año dos mil dos (2002), en el enclave turístico de Cofresí. Lifestyle Holidays Vacation Club (LHVC) fue desarrollado por un grupo de inversionistas austríacos, comenzando con la construcción del Hotel Hacienda de Puerto Plata, en la Costa Norte de la República Dominicana.

Actualmente la empresa provee 4,500 empleos directos y es el contribuyente más grande de Puerto Plata, con aportes al fisco de RD$800 millones promedio anual en los últimos cinco años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí