Grupo Lifestyle celebra “una noche mágica” para cientos de niños de Puerto Plata

0
26

Grupo Lifestyle ofreció su fiesta de Navidad del 2019 a cientos de niños y niñas residentes en la novia del atlántico, lo que ya es una tradición que fue encabezada por su vicepresidenta, Anja Wischenbart, en la que los pequeños disfrutaron al máximo entre risas, juegos, y  presentaciones artísticas, donde las travesuras y la alegría fueron protagonistas de “Una Noche Mágica”.

Como parte de su amplio programa de Responsabilidad Social , la cadena hotelera cerró las actividades a favor de las niñas, niños y adolescentes con “Una Noche Mágica” en una memorable fiesta amenizada por el animador juvenil Hugo Chávez Baldera.

Fue un agasajo dedicado a niños de escasos recursos de la provincia de Puerto Plata, quienes sumaron una cantidad aproximada de 1.100  participantes. Los invitados especiales de la actividad fueron los niños de las instituciones como: Integración Juvenil, Dove Mission, Albergue de Martina, Junta Distrital Cabarete, Maimón, Escuela de música Manuel Pla Coco y la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes de Puerto Plata.

La Noche Mágica también sirvió de escenario perfecto para la entrega de trofeos de la Copa de Fútbol Lifestyle, que busca incentivar a los niños a un acercamiento con los deportes.

La fiesta contó con un show especial que incluyó musicales de las princesas de Disney Elsa y Anna de la famosa película Frozen, Mickey y Minnie, Baby Shark, Héroes en Pijamas, LOL Surprise, entre otros.

La velada preparada por el Lifestyle Holidays, contó con golosinas y comidas típicas de la época, regalos para todos y un cierre de fuegos artificiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí