Graan Dominican Rum Fest 2023 inicia la recta final para su celebración

0
674

Con la participación de las principales empresas licoreras de la República Dominicana y con el merengue como principal ritmo bailable, se celebrará en Puerto Plata el Graan Dominican Rum Fest 2023.

Los detalles del evento fueron presentados este miércoles por Anny Mariel Gómez de Graan Event Planners y Jakaira Cid, directora de Ventas de Manureva Tours, operador receptivo del evento, durante un encuentro en Pachuché Cigars Club, donde acudieron medios de comunicación, autoridades locales y representantes de las empresas y entidades vinculadas.

Graan Event Planners, anunció que esta versión del festival del ron dominicano, que tendrá lugar del 14 al 15 de julio, cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo, el Ministerio Administrativo de la Presidencia, Banreservas, La Aurora Cigars y como operador receptivo, encargado de comercializarlo internacionalmente, Manureva tours. Se dijo que las marcas expositoras serán Bermúdez, Casa Brugal, Macorix, E León Jiménes de la Aurora Cigars y Siboney, empresas que expondrán sus productos y realizarán degustaciones para el público que asista.

Mientras que Jakaira Cid, expuso sobre la agenda de actividades y las propuestas de paquetes turísticos como multidestino que han motivado para que visitantes nacionales e internacionales disfruten y vivan esta experiencia cultural a través de cada una de las marcas participantes.

Explicaron, además, que como complemento artístico del fest, el día 14 de julio actuarán en el Anfiteatro el DJ Mike Disla y como artista invitado internacional, Divan, una de las jóvenes promesas del género urbano de Cuba. En el marco de este día, también se desarrollará en la Fortaleza San Felipe, el desfile de la colección “Hilos de azúcar” by Rosaida González, entre otras atracciones y actividades en torno al concepto del fest.

La cartelera artística para el día 15 de julio estará dedicada al merengue, ritmo dominicano que, junto al ron, bebida nacional, llenarán de alegría y cultura el Anfiteatro de Puerto Plata, ofreciendo un gran cierre con Yovanny Polanco, Jossie Esteban, Raquel Arias y Kinito Méndez.

En cuanto a las boletas, informaron que el día 14 julio, la entrada tendrá un precio único de RD$500; mientras que para el 15 de julio, las Front Stage costarán RD$1,500, las Special Guest RD$ 1,000 y la categoría Anfiteatro RD$ 500. Los puntos de ventas son el Supermercado José Luis, la Estación Rilix Puerto Plata, Todo Ticket, Tinyall.App, Gustazos, Siblings Food Park y Canal OEPM Televisión de Sosúa.

“Tenemos muy buenas expectativas con lo que acontecerá durante los días del festival, ya que lo iniciamos el 12 en Santo Domingo con tours y degustaciones para los visitantes internacionales. También el 13 estaremos en Santiago con otras actividades en la calle Los Pepines, donde tendremos un calentamiento muy especial. El gran cierre lo traemos a la cuna del ron dominicano, nuestra Puerto Plata, donde están todos invitados a unírsenos y a fortalecer con su presencia este evento cultural de gran potencial y proyección nacional e internacional”, afirmaron.

Para mayor información, buscar en las redes sociales el usuario @dominicanrumfest, o llamar al 809 889 8853.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí