Four Seasons hará su debut en Samaná, República Dominicana

0
36

La hotelera Four Seasons hará su debut en República Dominicana con la apertura del nuevo Four Seasons Resort and Residences República Dominicana en Tropicalia, en la Bahía de Samaná, previsto para principios de 2026.

Se trata de un proyecto de diseño modernista que marcará un estándar de elegancia natural y sostenible.

El desarrollo, que también se basa en la tradición empresarial e inversora de Cisneros Real Estate, se extenderá a lo largo de 24 hectáreas de Playa Esmeralda e incluirá un resort con 95 habitaciones y suites y 25 residencias privadas de tres y cuatro dormitorios, todas ubicadas a pocos pasos de la playa y diseñado por el arquitecto brasileño Isay Weinfeld, cuyo diseño es naturalmente de bajo impacto y se inspira en los materiales nativos de la isla y las ciudades de la época colonial.

El proyecto modernista integra la naturaleza en el interior, con espacios abiertos y diáfanos y el uso de especies autóctonas.

Los edificios residenciales y de huéspedes estarán ubicados en primera línea de playa Esmeralda, con vista a la Bahía de Samaná.

Las habitaciones serán espaciosas y diseñadas pensando en los huéspedes de Four Seasons, incluyendo terrazas privadas y tecnología de punta, priorizando espacios verdes y jardines internos en todas las habitaciones y espacios comunes.

El resort también contará con un spa, instalaciones de fitness y bienestar, incluido un pabellón de yoga; una variedad de actividades de playa y deportes acuáticos; tenis, pádel y pickleball; un club infantil Kids For All Seasons; y espacios para eventos.

La oferta gastronómica en el lugar incluirá varios restaurantes y bares, una parrilla frente a la playa, un bar de ceviches, un bar de jugos, un mercado y una tienda de artículos diversos, una cafetería y un bar de ron.

Las actividades acuáticas disponibles en las cercanías incluyen buceo, viajes en catamarán, navegación, avistamiento de tortugas marinas en su hábitat natural y excursiones estacionales de avistamiento de ballenas alrededor de la Bahía de Samaná, un famoso santuario marino donde las ballenas jorobadas y las tortugas laúd regresan para dar a luz.

Las excursiones en tierra incluyen el Parque Nacional Los Haitises, un paraíso para los exploradores con formaciones de colinas de piedra caliza, cuevas antiguas con pictografías y petroglifos del pueblo taíno precolombino y abundante vida silvestre.

El campo de golf Tom Doak se abrirá una vez finalizado el nuevo Four Seasons Resort. Tropicalia es propiedad privada de la familia Cisneros con un ecosistema diverso de playas de arena blanca, aguas cristalinas y arrecifes de coral, montañas, bosques, manglares, lagunas y ríos; además de una plantación activa de cocos y una granja orgánica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí