Fitur desvelará ganadores de The AppTourism Awards 2019

0
8
The AppTourism Awards 2019

The AppTourism Awards es la premiación oficial a las mejores app de turismo del mundo. Los destinos participantes se han esforzado en mostrar al mundo lo mas importante que poseen, de igual formar en ofrecerle al turista la facilidad de conocer todo lo relacionado a cada destino, las apps es la tendencia mundial, es la facilidad que tiene cada persona en obtener la información necesaria en cualquier parte del mundo desde un dispositivo móvil.

La entrega de los premios a las mejores aplicaciones turísticas “The AppTourism Awards”, organizado conjuntamente por SEGITTUR y FITUR, tendrá lugar el  jueves 24 de enero durante durante Fitur Know How & Export.

A  la VI edición del concurso se han presentado casi medio centenar de aplicaciones turísticas en la categoría nacional con 25 e internacional con 22 de estas Apps.

Por categorías, dentro de las nacionales, guía de destino ha sido la que más inscripciones ha registrado con 14, seguida de servicios turísticos (9) y turismo temático (3), mientras en la internacional, en servicios turísticos se han registrado 16 y  en guía de destino 6.

Las aplicaciones finalistas por categorías son las siguientes:

Mejor App turística nacional: Categoría “Guía de destino”: Arkikus-Santa Catalina, Pilgrim Camino de Santiago y Moros y Cristianos Villena;  Categoría “Turismo temático”: San Lorenzo de El Escorial 360, Camino de Santiago- Peregrino Online y App del Crucerista; y en la categoría de “Servicios Turísticos”: Melià, Hoomvip-Availroom y Viajes Transvia.

Mejor App turística internacional: Categoría “Guía de destino”: Gouio, Visitcentroamérica y Turismo Mar del Plata. Categoría “Servicios Turísticos”: Biduzz, Runnin’city y Becheckin Pro.

El jurado del concurso “The AppTourism Awards” estará compuesto por representantes de FITUR, SEGITTUR y Turespaña, así como por expertos profesionales del sector de la tecnología, el turismo, el marketing online y la comunicación.

El premio consiste en un galardón que implica el reconocimiento de SEGITTUR, organismo adscrito al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, y FITUR, una de las principales ferias de turismo del mundo, a las mejores aplicaciones turísticas en sus diferentes categorías.

En estos seis años de concurso se han presentado unas 600 aplicaciones, de las que el 70% correspondieron a la categoría nacional y el 30% a categoría internacional indica una nota de prensa de los organizadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí