Este hotel de Singapur te pagará si llueve durante tus vacaciones

0
349

En Singapur llueve una media de 171 días al año, pero un hotel de la Ciudad del León está apostando por que la lluvia no estropee las vacaciones de sus huéspedes.

El paquete «Rain Resist Bliss» del InterContinental Singapur reembolsará una noche de la estancia de los huéspedes si alguna de las actividades programadas se acaba cancelando por la lluvia.

«Estaba charlando con un grupo de amigos sobre qué sería lo próximo en viajes de lujo y uno de ellos comentó en broma que poder garantizar el buen tiempo sería el siguiente nivel de los viajes de lujo», explica Andreas Kraemer, director general del hotel. De ahí nació el concepto de un paquete de seguros contra la lluvia.

Sin embargo, hay algunas advertencias. El InterContinental no va a repartir dinero cada vez que llueva. Según un comunicado del hotel, los criterios se cumplen cuando «la duración de la lluvia supera los 120 minutos acumulativos en cualquier bloque de 4 horas durante el día».

El paquete también es aplicable únicamente a las personas que se alojen en suites, que empiezan en 850 SGD (633 dólares) por noche para las junior suites y comienzan en 4.500 SGD (3.349 dólares) para la suite presidencial.

El dinero se entrega en forma de vale, que debe gastarse en el InterContinental Singapore en un plazo de seis meses, y la cantidad que se obtiene equivale a una noche de estancia en la categoría de habitación correspondiente.

Entre las cosas que Kraemer prefiere hacer en Singapur en un día lluvioso figuran visitar el Museo de Civilizaciones Asiáticas, visitar la fábrica de cerveza Tiger y comprar en la librería japonesa Kinokuniya.

Los paquetes especiales de este tipo pueden ser una forma de que un hotel consolidado se desmarque del resto.

En Bali, un hotel prohibió los teléfonos inteligentes y otros aparatos electrónicos junto a la piscina para animar a los huéspedes a desconectar y relajarse.

Mientras tanto, varios hoteles y resorts de todo el mundo, entre ellos el Park Hyatt de Nueva York, han creado habitaciones especiales diseñadas para conciliar el sueño de forma óptima, con máquinas de ruido blanco, mantas con peso y tés especiales para dormir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí