Emotions by Hodelpa presenta novedosas ofertas de ventas locales

0
14
Emotions by Hodelpa

El Emotions by Hodelpa Puerto Plata, presenta desde hoy un nuevo concepto de disfrutar de sus instalaciones sin la necesidad de estar hospedado desde un Emotions Experience Launch, disfrutar de sus infinitas Cava, El Milwaukee Beer House, Restaurante de Langosta “Bigaro” , su spa y muchas otras ofertas que estarán al alcance de todos.

El Emotions by Hodelpa se encuentra en San Felipe de Puerto Plata, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina exterior, centro de fitness y jardín. Este hotel de 4 estrellas tiene terraza y habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuita y baño privado. Los huéspedes pueden disfrutar de platos italianos y caribeños en el restaurante o tomar un cóctel en el bar.

La presentación de las nuevas ofertas fue realizada en medio de un Cóctel donde estuvieron presente los principales ejecutivos del centro vacacional, Gerente general, Pablo Cañero, Gerente residente, Carmen Brito, Gerente de eventos y Banquetes, Yanilka Del Valle y la licenciada en mercadeo, Celine Medrano, Gerente de ventas Upselling y Cross selling quien habló sobre la nueva modalidad de ventas que tendrá desde hoy El Emotions by Hodelpa.

¡Ya tienen una nueva opción de disfrutar y consumir sin estar Hospedados!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí