Taino Bay

Para iniciar la temporada de cruceros en el nuevo puerto Taino Bay que estará operando en Puerto Plata este año, tiene pautado  entre los meses de octubre y diciembre, estarán recibiendo 35 buques de varias empresas, entre las que se encuentran Norwegian Cruise Line, MSC Cruises Line, Regent Seven Seas y Oceanía.

En ese sentido, las operaciones inician tal y como publicamos en exclusiva el pasado 18 de noviembre con la llegada del buque de crucero Norwegian Breakaway el 27 de octubre, marcando el regreso de cruceros a la ciudad, en lo que hoy día todavía opera el viejo puerto.

A estos 35 cruceros de Taino Bay, se suma los 48 que estará recibiendo Amber Cove desde el 02 de noviembre al 30 de diciembre, por lo que en dos meses Puerto Plata estará recibiendo 83 buques de crucero, incrementando un poco más del 100% de los recibidos en los dos primero meses de temporada del 2019 – 2020, cuando recibió 41 cruceros.

Para este boom de cruceristas, una vez más Puerto Plata debe reforzar la capacidad del personal de servicios en tiendas, museos, buses, taxis y touroperadores, para elevar y convertir la experiencia de viaje en algo inolvidable.

Fuente: InfoturDominicano

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *