Dominicana recibe esta semana 02 buques de cruceros con capacidad de hasta ocho mil visitantes

0
17
cruceros

Esta semana la República Dominicana recibe un total de dos buques de cruceros con capacidad en general (pasajeros y tripulantes) de unos 27 mil visitantes.

La llegada de cruceros a Puerto Plata inicia este miércoles 07 con la llegada del crucero Carnival Elation, con capacidad de 2,554 pasajeros y 980 tripulantes.

Posteriormente el jueves 08 arriba a puerto el Carnival Conquest con capacidad de 3,581 pasajeros y 1,150 tripulantes Finalizando de esta manera la semana, en cuanto a llegada de buques de cruceros a Puerto Plata y en el país, ya que en La Romana no se espera cruceros esta semana y los otros destinos inician con la temporada regular.

En ese sentido en Puerto Plata se tiene programada la llegada de dos barcos con una capacidad máxima en esta semana de 6,135 pasajeros y 2,130, tripulantes, totalizando 8,265 visitantes, siendo este el total de la semana en la República Dominicana, marcando de esta manera una de las pocas semanas con una llegada mínima de cruceros en la nación caribeña.

Recordamos que Samaná y Santo Domingo se reactivan con el inicio de la próxima temporada de cruceros y Cap Cana estará recibiendo sus primeros cruceros de temporada en diciembre.

Fuente: Infotur Dominicano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí