Casa de Campo Resort

Cuatro hoteles de República Dominicana fueron seleccionados en el ranking de 40 mejores resorts del Caribe en los premios Readers ‘Choice Awards 2020, que entrega la prestigiosa revista estadounidense Condé Nast Traveler.

El hotel Tortuga Bay Puntacana Resort & Club fue incluido en la lista de los 10 mejores resorts del Caribe.

Además, fueron seleccionados Casa de Campo Resort & Villas, fue ubicado en la posición 15; Santuario Cap Cana (28) y Royalton Punta Cana Resort & Casino (32).

Los premios Readers Choice Awards de Condé Nast Traveler son considerados como el galardón de excelencia más antiguo y prestigioso en la industria de viajes. Los hoteles premiados son seleccionados de acuerdo a las votaciones basadas en las experiencias de viajes de más de 715 mil viajeros de todo el mundo.

En ese sentido, Carmen Rosa Aquino, directora de Ventas Hospitalidad de Puntacana Resort & Club, expresó: “para Tortuga Bay Puntacana Resort & Club y la familia Grupo Puntacana este galardón es un reconocimiento al trabajo arduo que realizan cada día nuestros colaboradores para proveer a nuestros visitantes de experiencias únicas”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *