Cayo Arena

Cayo Arena

Cayo Arena, uno de los lugares mas hermosos y paradisíacos de la Republica Dominicana. Rodeado de aguas cristalinas que te hacen sentir en un verdadero paraiso dentro del mar y donde sus atributos te hacen vivir un momento de fantasia con: peces coralinos lleno de colores llamativos, un cálido sol, arenas blancas y una relajante brisa procedente del Atlántico, te llaman a disfrutar la aventura de  Cayo Arena, también conocido como Cayo Paraíso.

Este banco de arena se encuentra en medio del brillante océano azul, con fina arena blanca y aguas poco profundas repletas de peces tropicales, ideal para snorkelers de cualquier nivel, o también podrás optar por bucear.

Este islote de coral ubicado en la  República Dominicana frente a las costas de Puerto Plata, en las proximidades de Punta Rucia y perteneciente a Montecristi. Su peculiar belleza, la magia de sus colores, una naturaleza viva y resplandeciente te transportan a un lugar tan exótico que pensarías estar sumido en un profundo sueño de tranquilidad y paz.

Esta isla rodeada de una barrera coralina es visitada por miles de turistas al año convirtiéndola en un tesoro de la naturaleza  y un paraíso en el Caribe y el mundo, puesto que recientemente fue ubicada en el puesto numero 34 entre las 100 playas mas bellas del mundo, dato suministrado por CNN and Travel en una encuesta realizada a sus viajeros.  Su tamaño es difícil de describir, debido a que cambia debido a las mareas, el oleaje y las corrientes marinas.

Sus tersas arenas blancas, y los peces multicolores que en su hábitat nos dan la bienvenida, propician un magnifico escenario para sofocar el calor, disfrutar y relajarse en pareja, con la familia o entre amigos, sin importar la época del año, pues esta zona mantiene siempre una baja pluviometría.

La insuperable belleza y  magia  de este paraíso, la convierten en un lugar codiciado  para disfrutar de un ambiente totalmente natural.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *