banreservas

Banreservas con el interés de impulsar un turismo interno responsable y sostenible, cuidando los protocolos de salud, puso a disposición de los clientes amplias facilidades de créditos mediante su programa Vacaciones Felices, a través de agencias de viajes asociadas con ofertas en destinos vacacionales ubicados en todo el país.

Estos préstamos serán con una tasa de 0% de interés mensual, y plazos de 6 y 12 meses, que estarán vigentes hasta el 31 de diciembre de 2020.

Con este plan, los dominicanos tienen la oportunidad de disfrutar del esplendor de su país, contribuir con la reactivación del turismo y participar en la dinámica para el crecimiento de la economía.

Las facilidades otorgadas a los turistas dominicanos responden al plan de reactivación del Turismo anunciado recientemente por el Gobierno, que cuenta con el respaldo de la banca nacional.

Los financiamientos pueden ser solicitados mediante los distintos canales digitales del Banco: página www.banreservas.com.do; vía el Whatsapp por el 809-960-2120 o por chat en línea, accediendo por el portal y la APP de la entidad financiera.

Como institución financiera, el Banco de Reservas se siente comprometido en seguir apoyando a los sectores comerciales del país que, como el turismo, han sido afectados por la pandemia del covid-19.

Con el fin de hacer posible que todos los dominicanos tengan la oportunidad de descubrir destinos turísticos únicos que hacen de República Dominicana una tierra rica, vibrante y especial, el banco de los dominicanos ofrece el programa Vacaciones Felices Banreservas. A través de este se promueve un turismo interno sostenible y responsable, cumpliendo con los protocolos de seguridad que necesitan actualmente, apoyando la reactivación del sector turístico y la dinamización de nuestra economía.

Condiciones       

  • Financiamiento de 6 a 12 meses
  • 0% de interés mensual

Requisitos 

  • Cotización de agencia de viajes aliadas.
  • Completar el formulario de solicitud de préstamos.
  • Copia del documento de identidad de ambos lados.

Porque Dominicana es tuya, descúbrela. 

Puedes solicitar tu préstamo Vacaciones Felices Banreservas a través de:

  • Página Web Banreservas
  • Whatsapp 809-960-2120
  • Oficinas Banreservas

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *