Así es como Sky Cana promoverá turismo de RD con vuelos a NY

0
6

Frank Díaz, CEO de la línea aérea, explicó que para el enlace entre las ciudades (Santiago-Santo Domingo) para promocionar el país, la aeronave llevará el nombre de “Go Dominican Republic.

Se utilizará un avión Airbus A330 de última generación, con una configuración de 24 asientos para la clase negocios y 275 asientos en clase económica, en ambas rutas aportaran un total de 18,189 asientos mensualmente.

“Volaremos dos veces por semana a Nueva York a partir del 2 de diciembre próximo desde Santiago con vuelos operados por Air Century. Nuestro concepto, facilidades, ventajas, comisiones y horarios, serán con la intención de establecer un producto dominicano “marca país” con lo mejor de la calidez criolla”, agregó.

Aseguró que sus tarifas son competitivas y el boleto incluye el equipaje de mano y la primera maleta; y adicionalmente el derecho a transportar hasta 4 maletas adicionales paga.

“En ambas rutas ofreceremos 18,189 asientos mensualmente a la diáspora dominicana residente en New York y al turismo internacion. No venimos a competir con las líneas aéreas tradicionales que vuelan de Santiago y Santo Domingo, venimos como dominicano a servira los nuestros, ofreciéndoles un servicio cálido y digno, con el calor humano que se merecen, con las mejores atenciones y esa sonrisa que sólo los dominicanos les pueden ofrecer”, enfatizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí