Ashonorte da a conocer ganadores del concurso fotográfico «POP Me Hace Sonreír»

0
65

La Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (Ashonorte), dio a conocer los ganadores del tercer concurso fotográfico «POP Me Hace Sonreír», cuya temática fue “Experiencias turísticas en Puerto Plata”.

Los ganadores fueron: Juan Melo, con la foto “Puerto Plata en Carnaval” en la categoría profesional y Luis Miguel Ureña en la categoría aficionado, con la foto “Amanecer en Puerto Plata”. Cada ganador recibió un trofeo y un premio en metálico de RD$75,000 y RD$25,000 respectivamente.

De igual forma, el jurado decidió otorgar 4 menciones de honor para las fotos “Espada de la restauración» de José Toribio, “Amor bajo la lluvia” de Mercedes Fortuna, “Escápate” de Juan Carlos Espinal y “Encuentro con la naturaleza” de Starlin Vásquez.

De acuerdo a la directora ejecutiva de Ashonorte, Kathy Morillo, cada una de las convocatorias supera la cantidad de fotos recibidas y la calidad de las mismas.

“Estamos muy contentos con la receptividad que hemos tenido de todos los amantes de la fotografía, que año tras año muestran su interés en participar del concurso y mostrar los grandes atractivos que tenemos en nuestra provincia de Puerto Plata. Este año quisimos enfocarnos en las experiencias que pueden disfrutar los turistas locales y extranjeros cuando nos visitan, como una forma de promover las diferentes ofertas complementarias con que cuenta el destino”, puntualizó.

El jurado estuvo compuesto por Matilde Balcácer, Isis Martínez, Francisco (Paco) Salguero y Martín Rodríguez, todos con vasta experiencia en el mundo de la fotografía y ganadores de reconocimientos importante en concursos nacionales e internacionales.

Las obras permanecerán expuestas en el museo Fortaleza San Felipe durante todo el mes de mayo para el disfrute de los extranjeros locales e internacionales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí