Ciudad Colonial

Un artículo publicado por el periódico estadounidense The New York Times, muestra a posibles turistas que República Dominicana es algo más que solo playas, destacando a Santo Domingo por encima de otras zonas del país.

La reseña fue realizada por a periodista del diario Concepción de León, quien estuvo en el país, donde destaca las bondades de visitar y conocer distintos puntos de Santo Domingo y que podrían ser de interés para los turistas, resaltando aspectos culturales e históricos de los lugares visitados por ella.

El artículo, publicado con el título de “36 Hours in Santo Domingo» (36 horas en Santo Domingo) detalla el recorrido de la periodista norteamericana en la capital, donde muestra los 12 puntos que visitó.

Señala seis puntos en la Zona Colonial, como son la Puerta del Conde, la Catedral Primada de las Américas, y algunos lugares comerciales, mientras que próximo a este sector, la periodista estuvo en el Barrio Chino y en el Mercado Modelo.

Otros puntos que destaca el artículo, son el Malecón, la Plaza Juan Barón y lugares comerciales ubicados en la zona metropolitana de Santo Domingo.

En la nota se pueden observar fotografías tomadas en la calle El Conde, el Malecón de Santo Domingo y el Mercado Modelo.

Ver artículo en:  https://www.nytimes.com/2020/01/02/travel/what-to-do-36-hours-in-santo-domingo-dominican-republic.html?searchResultPosition=1

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *