Arajet lleva su programa “Mi primer vuelo” a Municipios de la Provincia Santo Domingo y Monte Plata

0
4

Arajet, la línea dominicana de precios bajos, continúa llevando a las comunidades su programa de responsabilidad social denominado “Mi primer vuelo” (MPV) que busca ofrecerle la oportunidad a los dominicanos que nunca han viajado de vivir la experiencia de conocer otro país.

En las recientes ediciones de MPV en las últimas dos semanas, más de 15 dominicanos que nunca se han subido a un avión de las comunidades de Herrera, Sabana Perdida y Monte Plata ganaron la oportunidad de hacerlo con Arajet.

Víctor Pacheco, CEO y fundador de Arajet, expresó que la aerolínea tiene como objetivo recorrer la República Dominicana para lograr la meta de que los dominicanos puedan montarse un avión y cumplir sus sueños de viajar a conocer otros países a bordo de sus nuevos y modernos aviones Boeing 737 Max 8 y con el cálido servicio al cliente que los caracteriza.

“En Arajet tenemos un gran anhelo, queremos democratizar los cielos de América para que, de manera gratuita, darles la oportunidad a quienes nunca han salido de su país de que pueda ampliar sus horizontes y cruzar los océanos con su aerolínea bandera”, indicó Pacheco.

El programa cuenta con el apoyo de la Dirección Nacional de Pasaportes, la cual ha establecido un servicio especial para los dominicanos que sean seleccionados en el programa Mi Primer Vuelo, de manera de que esto puedan acceder a tener su primer pasaporte de manera expedita

Mi Primer Vuelo busca impactar las diferentes provincias del país hasta completar las 32 y lograr un total de 192 beneficiados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí