Amhsa Marina Hotel & Resorts abrira exclusivo club Select en Casa Marina Beach & Reef Sosua

0
64
Casa Marina

Amhsa Marina Hotel & Resorts anunció que en noviembre abrirá su exclusiva sección “Select” en el hotel Casa Marina Beach & Reef, ubicado en Sosúa, Puerto Plata, en cual se está desarrollando una inversión de US$4 millones.

La sección será operado en alianza con DER Touristik, el segundo mayor touroperador de Alemania, bajo el concepto solo para adultos. Contará con 84 habitaciones elegantemente decoradas y totalmente equipadas. Las categorías “Junior Suite” y “Premium” tendrán capacidad para 4 personas, y las “Swim up junior” para 2 personas con acceso exclusivo a una piscina privada desde su propia terraza.

Los huéspedes que se hospeden en Select at Casa Marina, tendrán un área exclusiva dentro del hotel con jacuzzi y piscina privada, lounge con snacks y  bar con bebidas premium, Check-In y Check-Out privado, servicio de WIFI, reservas ilimitadas en los restaurantes a la carta y acceso gratuito al restaurante Hermann International Cuisine Restaurant (que no es parte del todo incluído), contarán con servicio de mayordomo en el área privada de piscina y playa, así como también acceso a todos los servicios de los hoteles Casa Marina Beach y Casa Marina Reef, como 5 restaurantes, tres de ellos a la carta, tres piscinas para adultos, dos para niños y tres jacuzzis sobre los arrecifes, 5 bares, y una diversa oferta de entretenimiento deportivo.

La información fue ofrecida por la Vicepresidenta de Mercadeo y Ventas de Amhsa Marina Hotels & Resorts, Floria Imbert, durante la 8va edición del Discover Puerto Plata MarketPlace 2019, una feria dedicada a promocionar y comercializar el destino turístico de Puerto Plata y otros destinos del país.

Imbert explicó que La marca Select es una sección exclusiva dentro de los hoteles de la cadena Amhsa Marina, Grand Paradise Samaná, Grand Paradise Playa Dorada y ahora en Casa Marina Beach & Reef, con servicios orientados a un público que busca mayor confort, con amenidades exclusivas y un servicio personalizado para quienes allí se hospedan”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí