Aproximadamente unos 50 vuelos comerciales de pasajeros desde y hacia Estados Unidos, han sido programados en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperon, de Puerto Plata, para el próximo mes de julio.

Así lo informó, Luis López, director de Comunicación Corporativa de Aeropuertos Dominicanos XXI (Aerodom), quien además dijo que desde el día 4 al 31 de julio el Departamento de Operaciones de Vuelos de la referida terminal ha programado la operación los vuelos comerciales de pasajeros.

Señaló que los vuelos serán operados por las líneas: American Airlines y JetBlue hacia las ciudades de Miami, Florida, Nueva York, y otras de norteamérica, según Listín Diario.

“Ahora mismo la terminal se encuentra en óptimas condiciones operacional, lista para recibir a miles de visitantes extranjeros, con todas las medidas protocolares sanitarias requeridas por las autoridades nacionales e internacionales para prevenir el contagio con el Covid-19”, expresó el ejecutivo de Aerodom.

Agregó asimismo, que el protocolo exige a los pasajeros el fiel cumplimiento de las medidas sanitarias  con la colocación de las mascarillas, guantes y desinfectarse las manos a su llegada y salida del aeropuerto.

López estacó que Aerodom  ha invertido unos 25 millones de pesos en readecuar e higienizar los aeropuertos manejados por la empresa para funcionar en tiempo de la pandemia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *