Sky Cana

La nueva línea aérea Sky Cana de inversión dominicana fue lanzada oficialmente en el hotel Riu Plaza Times Square en la calle 46 y Octava Avenida en Manhattan, y su presidente Frank Díaz anunció que la empresa ofrecerá bajas tarifas en los vuelos, no cobrará por la primera maleta ni de la de manos y servirá comida criolla.

Díaz, acompañado por el equipo operativo completo de la aerolínea, informó que Sky Cana iniciará sus rutas a Santiago y Santo Domingo desde el próximo 2 de diciembre 2021 con dos vuelos diarios operados por Air Century.

Explicó habrá una rotación diaria a Santiago y otra a Santo Domingo. Sobre los horarios esperamos que la Autoridad Portuaria de Nueva York confirme la asignación de los horarios y todos los aviones saldrán de la terminal 1 del aeropuerto Kennedy, que cuenta con la amplitud de 13 puertas y es la única que ofrece dicho confort, por lo que desde el punto de chequeo no que caminar más de tres minutos.

“No venimos a competir con las líneas aéreas tradicionales que vuelan de Santiago y Santo Domingo, venimos a servir el mercado que nos corresponde, como dominicano entre los nuestros, venimos a ofrecer un servicio cálido y digno, venimos a dale el calor humano que se merecen nuestros compatriotas ofreciéndoles las mejores atenciones, esa sonrisa que nadie que no sea dominicano les puede ofrecer”, añadió Díaz.

Garantizó la seguridad, salidas y llegadas a tiempo a los diferentes destinos, explicando que Sky Cana usará aviones Airbus A330 de última generación con 24 asientos para la clase de negocios y 275 en clase económica.

“Promocionando nuestro país, llevará el lema Go Dominican Republic”, dijo en referencia a la identificación que llevarán los aviones que irán a dichos destinos.

Indicó que ofrecerán una tarifa competitiva y el boleto llevará la primera maleta incluida en la tarifa donde se podrá pagar hasta por cuatro maletas adicionales, además del equipaje de mano.

“En ambas rutas aportaremos 18,189 asientos mensualmente a la diáspora dominicana residente en Nueva York y de manera especial apoyando el turismo internacional que pueda visitar nuestro país”, agregó.

Informó que crear un proyecto de esta magnitud, marca país, es un reto es asumir un reto grande y costoso, que bien vale la pena, si te haces acompañar con un gran equipo de colaboradores comprometidos con el mismo sueño y que cada día den lo mejor de sí para lograr la meta de que la RD se sienta orgullosa de ver su bandera surcando los cielos de forma segura, responsable y con el más alto estándar internacional de seguridad y servicio a bordo.

Dijo que habrá diferencias entre Sky Cana y otras aerolíneas como el trato, servicio a bordo, puntualidad y seguridad operacional que es realmente lo que necesitamos, y español dominicano aunque también tienen pilotos de otras nacionalidades.

Fuente: arecoa.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *