7 De los mejores cruceros para adultos en el 2024

0
493

En la actualidad, los cruceros no solo se han convertido en una opción popular para vacaciones en familia, sino también para aquellos que buscan una experiencia más relajada y exclusiva.

Los cruceros para adultos ofrecen la oportunidad de desconectar de la rutina diaria y disfrutar de un ambiente tranquilo y sofisticado. Es por eso que hoy, destacamos 7 de los mejores cruceros para adultos para el 2024, que ofrecen desde viajes de lujo por destinos exóticos hasta experiencias gastronómicas de clase mundial.

1. Crystal

Anteriormente Crystal Cruises, la línea de lujo para adultos fue adquirida por Abercrombie & Kent Travel Group, remodelada drásticamente y renacida como Crystal. Sus legiones de fieles seguidores han regresado en gran medida, al igual que muchos miembros de la tripulación que miman a los pasajeros sin cesar.

Sus dos magníficos barcos, Crystal Serenity, de 740 pasajeros, y Crystal Symphony, de 606, rezuman sofisticación y estilo. Crystal renovó su asociación con Nobu Matsuhisa; el galardonado restaurante Umi Uma de la línea presenta los únicos platos del chef de fama mundial en alta mar.

Estos barcos recorren la mayor parte del mundo, con inclusiones como casi todas las comidas, alcohol, servicio de habitaciones 24 horas, propinas, servicio de mayordomo y WiFi.

El crucero del año: Crystal Serenity ofrece un viaje de 12 días de Ciudad del Cabo a Tema (Ghana), pasando por Namibia, Angola y Santo Tomé, una nación con dos islas conocida como las Galápagos africanas.

Increíbles excursiones incluyen escalar las colosales dunas de arena de Walvis Bay y explorar los bosques vírgenes de Santo Tomé, con cerca de 200 especies endémicas. Salida el 5 de mayo del 2024, desde 6.900 dólares por persona.

2. Seabourn

Seabourn, línea de ultralujo orientada a los adultos, acaba de presentar dos barcos gemelos de expedición de clase polar, Seabourn Pursuit y Seabourn Venture, con capacidad para 264 pasajeros, con juguetes de exploración como submarinos y un equipo de 24 expertos para guiar y atraer a los pasajeros.

Los elementos de lujo incluyen alojamiento en suites, caviar de cortesía y ocho restaurantes. Los cinco transatlánticos con todas las suites de Seabourn incluyen los dos barcos gemelos más nuevos y glamurosos con capacidad para 600 pasajeros, Seabourn Ovation y Seabourn Encore.

Las tarifas de Seabourn incluyen todos los restaurantes a bordo (incluido el nuevo restaurante mediterráneo Solis en los barcos que no son de expedición), bebidas alcohólicas, cenas en suite las 24 horas, bailes en cubierta y barbacoas en la playa con caviar en las olas.

El viaje que hay que hacer este año: Los barcos de Seabourn recorren el mundo, con itinerarios sorprendentes como el de 12 días «Joyas de las Islas Canarias y Marruecos» en el Seabourn Ovation, que navega ida y vuelta a Lisboa.

Imagínese bebiendo vino local en las Canarias más occidentales, paseando por los animados zocos de Tánger y aprendiendo a cocinar deliciosas especialidades marroquíes. Salida el 26 de abril, desde 6.204 dólares por persona.

3. Cruceros Regent Seven Seas

Ultralujosa y opulenta, esta línea de seis barcos orientada a los adultos incluye todo al máximo: billetes de avión en clase preferente para vuelos internacionales, restaurantes de lujo, alojamiento en suites, servicio de suites 24 horas, bebidas alcohólicas, cenas, servicio de lavandería, propinas, traslados y algunas excursiones en tierra.

Colecciones de arte multimillonarias en los tres barcos más nuevos. En el flamante Seven Seas Grandeur, con capacidad para 744 pasajeros, podrá deleitarse con 1.600 obras maestras, entre ellas varios Picassos y un huevo de Fabergé, el primero que reside en el mar.

El diseño de todo el barco es asombrosamente bello y los restaurantes, como el panasiático Pacific Rim y el francés Chartreuse, sobresalen.

Este barco navega por muchos lugares, como un encantador crucero de 12 días por el follaje otoñal de Boston a Montreal, con excursiones complementarias como la visita a Kennebunkport, Maine, una visita a un pub de Nueva Escocia y un té en el emblemático Château Frontenac de Quebec.

Salida el 1 de octubre del 2024, desde 12.699 dólares por persona.

4. Cruceros Windstar

Esta línea de lujo orientada a los adultos cuenta con seis buques con capacidad para entre 148 y 342 pasajeros. Tres son de la clase Wind, de velas altas, y tres son yates de la clase Star Plus, con todas las suites. Todos ofrecen un ambiente relajado y agradable a bordo, con itinerarios que se inclinan por puertos pequeños, salidas nocturnas y pernoctaciones en puerto.

Desde la plataforma de deportes acuáticos, los huéspedes pueden practicar kayak, paddle board, snorkel o trampolín acuático. Además del Caribe y el Mediterráneo, los barcos de Windstar surcan aguas lejanas, desde travesías transatlánticas a cruceros por Sudamérica e Islandia.

El Star Breeze navega ahora por Tahití, recorriendo las inolvidables aguas turquesas de la Polinesia Francesa durante todo el año.

«Tesoros de Tahití y Magníficas Marquesas» navega 14 días ida y vuelta a Papeete, incluyendo la visita a la antigua casa de Paul Gauguin en Hiva Oa, la exploración de una Reserva de la Biosfera de la UNESCO y la contemplación de las esculturas Tiki más grandes del Pacífico. Salida el 4 de julio del 2024, desde 6.199 dólares por persona.

5. Scenic

Scenic es una línea de expedición de clase polar de ultralujo orientada a los adultos, con dos buques de 228 pasajeros, el Scenic Eclipse I y el Scenic Eclipse II.

Los barcos son sexys y sofisticados, con alojamiento en suites, servicio de mayordomo, hasta 10 experiencias gastronómicas, nueve bares y salones, y un enorme spa con estudio de yoga y pilates.

El precio incluye bebidas alcohólicas, cenas, WiFi, propinas y excursiones en tierra (salvo paseos en helicóptero o sumergibles) dirigidas por expertos. Scenic explora el mundo, haciendo hincapié en los itinerarios polares.

La naviera acaba de presentar el itinerario Scenic Eclipse II por la región Kimberley de Australia Occidental. Las expediciones más destacadas incluyen islas de coral con miles de aves endémicas, cascadas verticales y antiguo arte rupestre indígena.

Los viajes de 11 días entre Broome y Darwin (Australia), que zarpan de mayo a septiembre, cuestan a partir de 11.730 dólares por persona.

6. Virgin Voyages

Si quiere navegar con los chicos de moda, reserve un crucero Virgin Voyages sólo para adultos. Esta naviera llama a los cruceristas marineros, es respetuosa con el colectivo LGBTQ+ y atrae a todo el mundo, desde grupos de amigos veinteañeros hasta parejas de mediana edad.

Las tarifas de la línea premium incluyen cenas gratuitas en 20 restaurantes, como Gunbae, un punto de barbacoa coreana, WiFi, clases de fitness en grupo y propinas.

Piense en la energía de los campistas felices, marineros, que celebran con nuevos tatuajes hechos a bordo, muchos cócteles (no se pierda el Champagne Lounge), fiestas de baile, espectáculos de circo pop-up, y salir en el puerto hasta altas horas de la noche.

Los tres buques gemelos Scarlet Lady, Valiant Lady y Resilient Lady, con capacidad para 2.770 pasajeros, navegan por el Caribe y el Mediterráneo.

La navegación que hay que hacer este año: Encuentre diversión rápida en los cruceros Scarlet Lady de cinco días ida y vuelta a Miami, como «Fire and Sunset Soirées», con una experiencia privada Beach Club en Bimini, Bahamas; es un hervidero de cabañas privadas, hogueras en la playa y fiestas flotantes en la piscina.

Salidas el 20 de marzo, 17 de abril, 1 de mayo y 11 de diciembre, desde 1.620 dólares por persona.

7. Viking

En esta línea de cruceros sólo para adultos, elija entre barcos fluviales, oceánicos y de expedición. Los barcos de Viking navegan por los siete continentes. Viking Octantis y Viking Polaris exploran los polos, pero también navegan por el Niágara, los Grandes Lagos y los fiordos chilenos.

La flota oceánica y de expedición de Viking, aunque clasificada como premium superior, incluye muchas comodidades, como una excursión en tierra por puerto, todas las comidas, té de la tarde, cerveza y vino con el almuerzo y la cena, acceso al spa Thermal Suite, WiFi y servicio de habitaciones 24 horas.

El crucero que hay que hacer este año: Como Viking es noruego, empiece con un crucero «Viking Homelands». Este viaje de 15 días en varios buques gemelos oceánicos de 930 pasajeros navega entre Estocolmo y Bergen (Noruega) y visita seis países, entre ellos Polonia, Dinamarca y Alemania.

El apretado itinerario incluye desde la navegación por fiordos y el senderismo por remotas islas suecas hasta visitas a Berlín y Copenhague. Salidas del 3 de mayo del 2024 al 36 de agosto del 2024; desde 7.999 dólares por persona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí